Anne⊗The⊗Killer

Nota: Esta historia no tiene nada que ver con Jeff the killer




A mediados de Mayo del año 2008 había una chica de trece años llamada Anne Clermont de la Vega, ella era obediente y tranquila. Anne tenía una gran pasión por el dibujo, ella cada vez plasmaba en una hoja de papel lo que soñaba é imaginaba, su habitación estaba lleno de sus obras y sus padres se sentían orgullosos por ver cómo le ponía mucho entusiasmo y atención a cada uno de ellos así que sus padres decidieron ingresarla a una escuela especial de dibujo, Anne estaba muy contenta por ello, se emocionaba de ir día tras día a la escuela pero había alguien que quería arruinar su felicidad siempre. Cada vez que Anne se encontraba sola aparecía David siempre para molestarla, ya que el envidiaba los trabajos de Anne, a lo que siempre le decía:
-       ¡Vaya que dibujos!, te dijo algo son realmente patéticos tus dibujitos, ni siquiera tienen chiste, ¡¿Qué no puedes hacer otra cosa?! O mínimo mejorarlos-.
-       ¡Bueno! si no soy tan buena ¿Me podrías mostrar lo que tú haces? O ¿Me podrías enseñar para poder mejorar?-. Contesta Anne algo molesta por su comentario
David indignado regreso a su lugar sin decir nada ya que sus dibujos, a pesar de que eran buenos, sabía que no podía competir contra los que ella hacía.
Al termino de las clases Anne fue la última en salir, ya que tenía un trabajo por terminar, se despidió del maestro que se encontraba ahí mismo en el salón, tomo sus cosas y salió con prisa ya que aparte de dibujar a ella le encantaba jugar video juegos con su primo. Al salir del salón de clases Anne se dirigió hacia las escaleras para llegar al pasillo de la salida, pero, al llegar al pasillo se topó con David y sus amigos, Anne sin tomarlos en cuenta paso a un lado de ellos en ese momento David le tiro sus cosas diciendo:
-       ¡Anda recoge rápido tu basura!, ¡¿Que no sabes leer el letrero de “No tirar basura”?!-.
-       Espera David que no ves ¿que la pobre necesita ayuda?-. Dice Héctor, uno de sus amigos, en forma de burla
-       ¡A sí!, espera déjanos ayudarte-. Contesta David
 En ese momento David y sus amigos levantaron su bloc de dibujo y lo empezaron a romper, su mochila junto con sus cosas las empezaron a pisotear haciendo que se rompieran los lápices, colores, pinceles, todo el contenido que se encontraba dentro lo destrozaron, lo peor para ella es que ahí mismo llevaba sus pinturas óleo, ya que en la clase las tuvieron que utilizar; mientras destrozaban todas sus cosas daban argumentos como: “Oye pero ¿Qué no la íbamos a ayudar?”, “Ja pero si la estamos ayudando, solo nos deshacemos de la porquería”  “Pero miren, si esto solamente es basura y no es más que eso; ja ja ja ja ja ja” .
-       Bueno aquí ya no hay nada que hacer. Larguémonos de aquí para que la inútil recoja su basura-. Dijo David
Anne callo de rodillas e impresionada comenzó a observar su bloc destruido y su mochila, a la cual en una de las bolsas escurría pintura morada y magenta, en ese momento Anne empezó sollozar y a levantar lo poco que quedaba de sus cosas se levantó rápido y salió corriendo de la escuela, al llegar a su casa azoto con una fuerza impactante la puerta de su habitación, ella, se encontraba con un gran coraje y al mismo tiempo con un sentimiento de volver a llorar por lo que hizo David, al tirarse a la cama aquel sentimiento de llorar se apodero más de ella y entre lágrimas pensaba una razón por la cual David había actuado tan ruinmente.
-        ¿Porque?... ¿Porque hay gente cruel?....pero algún día….. algún día me vengare por lo que ha hecho-.
En ese momento su madre de Anne entra a la habitación.
-          Hija ¿Te encuentras bien?- pregunto su madre
-          Eh, si mamá ¿por?- dijo Anne
-          Pensé que irías a la casa de tus primos a jugar.- dijo su mamá
-          Mañana iré.- dijo Anne
-       Entonces ¿podrías traer algunas cosas para la cena?- dijo mientras estaba en la puerta
Anne sin dirigirle la mirada a su madre empezó a limpiarse las lágrimas y asintió con la cabeza. Al salir de su casa Anne se dirigió hacia la tienda con la mirada hacia abajo y caminando en plena calle, en ese momento, escucho un ruido extraño así que se hizo hacia la banqueta porque pensó que iba a pasar un auto o algo por el estilo, al levantar su mirada observo a David y a sus amigos en sus patinetas que se dirigían hacia ella, un gran pánico se apodero de Anne que sin pensarlo dos veces empezó a correr por la calle para poder llegar a la tienda o a un lugar seguro; cuando Anne pudo ver la tienda a tan solo una cuadra David la alcanzo a tomar del gorro de la sudadera. En ese momento David la jalonea con fuerza y la tira al suelo.
-       Vaya, vaya, pero ¿A dónde vas?-. Dice David
-       De seguro va al basurero de dónde saca todas las porquerías que hace-. Contesta Julio
 Anne se encontraba en el piso llorando pero en ese momento recordó que tenía una ventaja, si corría hasta el bosque David y sus amigos no podrían utilizar sus patinetas así tendría la oportunidad para esconderse en una cabaña vieja, en dónde antes jugaba con su primos cuando era pequeña. Al levantarse lentamente Anne le da una patada en la entrepierna a David, el, cae de rodillas al suelo y Anne salió corriendo.
-       Hija de puta, ¡Vayan tras ella! Esa pendeja no sabe con quién sea metido-. Dice David con una gran furia
 Los amigos de David fueron tras ella, Anne no paraba de correr y al mirar hacia atrás podía notar que casi la estaban alcanzando, ella no sabía qué hacer si seguir con su plan o retroceder así que ella pensó que para tener más ventaja sobre ellos decidió saltar y escalar las cercas y muros de las casas para llegar más rápido y ellos tendrían que rodear las casas o hacer lo mismo que ella; al ver la primera casa Anne subió a un auto estacionado, que estaba a lado de aquella casa, salto para impulsarse y trepar la cerca, los amigos de David vieron cuando cuál era su plan así que se dividieron en dos grupos, unos irían por la calle y así rodearían las casa para llegar al bosque y otros irían por donde ella iba. En ese instante David los alcanzo y Anne al verlo empezó a aplicar el mismo método pero con más velocidad para saltar cada una de las cercas y muros de cada casa, pero cuando se encontró con un muro demasiado alto y la única forma de subirlo era primero subir al árbol que estaba cerca pero se veia que se veia que era un poco peligroso asi Anne se dio un respiro en eso escucho a David gritarle “Cuando te alcancemos ya verás…”  en ese momento Anne no lo pensó dos veces y se dispuso a subir al árbol, cuando llego a la copa del árbol dio un salto hacia el muro y desde ahí podía ver que ya casi la alcanzaban, pero, eran demasiado lentos.
-       Genial, les llevo mucha ventaja. Solo falta llegar a la cabaña y esconderme ahí lo suficiente y para cuando anochezca no tendrán el suficiente valor como pare seguirme buscando en el bosque.- dijo Anne
Cuando Anne pudo llegar al bosque podía escuchar a David y sus amigos gritándole ofensas, cuando por fin pudo llegar a la cabaña intento entrar pero la puerta estaba atascada, como si la hubiesen cerrado por dentro, Anne se sorprendió mucho ya que esa cabaña estaba abandona desde hace mucho; empezó a buscar una forma de entrar a la cabaña pero no podía ver por donde entrar en un momento pensó romper una de las ventanas, pero, si hacia eso David y sus amigos podrían escuchar el estruendo del cristal así que se fue a un costado de la cabaña y pudo notar que la chimenea había un hoyo lo suficientemente grande para que ella pudiera entrar. Al entrar por la chimenea
tubo que arrastrarse a lo que era la sala, cando por fin pudo entra se dio cuenta que estaba cubierta de hollín, en ese instante Anne quedo sorprendida ya que el lugar se veía realmente tétrico, ella pudo notar que en realidad alguien había entrado ya que atascaron la puerta con el sillón. De pronto Anne dio un pequeño salto ya que escucho a fuera el grito de alguien, ella, corrió a lo que era la cocina y se volvió a sobresaltar porque en una de las paredes de la cocina vio un enorme circulo con una “x”  de color rojo como si fuera sangre al igual que había un escrito bajo ese dibujo que decía "de que huyes o es tu locura la que te trajo aquí" Anne pensó que de seguro alguien o unos drogadictos habían entrado aquí y para asustar a la gente que entrara lo hicieron, así que no le tomo mucha importancia en ese momento le empezó a dar un fuerte dolor de cabeza ella pensó que era por no haber comido, Anne, comenzó a buscar algo con que defenderse asi que tomo un tubo oxidado que encontró tirado y se metió en una estantería para esconderse aquel dolor de cabeza le seguía molestando y comenzó a quejarse un poco, después de un rato comenzó a escuchar a unos de los amigos de David que empezaron a forcejear la puerta del frente “parece que está atascada... vamos por atrás”. En ese momento se pudo escuchar a uno de ellos:
-       No, ya no hay tiempo. Romperé la ventana.- dijo mientras rompía el cristal de la ventana
Anne empezó a apretar fuertemente el tubo con ambas manos, ya que por la forma en que decían eso parecia que no estaban enojado sino de desesperación y miedo como si algo los estuviera persiguiendo, ella, seguía escuchando lo que ellos decían en la otra habitación “¿Qué era esa cosa?... espero que Julio, David, Héctor y Marco estén bien”; Anne se comenzaba a preguntar qué es lo que sucedía afuera.
-       Mira ahí viene Héctor.- dijo Carlos
-       ¡Mierda!...esa cosa atravesó a Héctor.- dijo Diego casi sin poder hablar
-       ¡¿Qué?! ¿Cómo dices?...hay que escondernos ahí.- dijo Carlos con desesperado
Anne se le erizo la piel al escuchar el rechinar de la puerta de la cocina al abrirse.
-       No puede ser espero que no me encuentren.- murmuro Anne
-       Busca algo en esas gavetas…para haber si… encontramos algo con que defendernos.- dijo Diego desesperado
Anne podía escuchar como abrían y cerraban puertas y cajones de los muebles, al igual, que se podía escuchar como tiraban cosas, metálicas o de madera, hacia el suelo.
 -       Abre esa estantería.- dijo Carlos
-       No.- pensó Anne
-       Pero miren que hay aquí.- dijo Diego al instante cuando abrió la estantería
-       ¿Encontraste algo?.- dijo Carlos acercándose hacia donde estaba Diego
-       No algo, sino a alguien…pero miren quien anda aquí escondida. No es más que una gallina temblorosa.- dijo Diego empujándola hacia afuera
-       ¡¿Qué?!.- dijo Carlos sorprendido al verla
-       Pero tú, ¿Qué haces aquí?.- dijo Diego
-       Po…por favor… no me hagan nada.- dijo Anne asustada
-       ¿Cómo es que conoces este lugar?.- dijo Carlos enojado
-       Antes…venia aquí a…a jugar con mis primos.- dijo Anne
-       ¿Y cómo ser que no te hayas encontrado con esa cosa?.- pregunto Diego
-       ¿Eh?...¿Qué cosa?- dijo Anne algo nerviosa
Carlos toma a Anne por el cuello
-       Sabes que…no te creo.- dijo mientras le propinaba un golpe en el rostro
 Carlos no dejaba de ahorcar a Anne y al mismo tiempo de darle puñetazos en el estómago, Anne, estuvo a punto de desmayarse cuando comenzó a pensar que ya no soportaría más estas cosas en ese momento sus ojos miraban aquel circulo con la equis dibujada y aquello escrito "de que huyes o es tu locura la que te trajo aquí"  tomo con fuerza el tubo que no había soltado para nada y comenzó a golpear con mucha fuerza a la cabeza de Carlos y se podía escuchar como su cráneo se rompía, en ese momento Carlos cae inmediatamente al suelo, alrededor de Anne se hizo un charco de sangre.
 -       Pero… ¿Que acabas de hacer?- dijo Diego mientras veía como se desangraba lentamente Carlos
Anne no contesto simplemente se quedó callada con el rostro hacia abajo y sin moverse.
-       Pero ¿Qué es lo que te sucede?- dijo Diego echándose hacia atrás
Anne empezó a echar pequeñas carcajadas
-  Esta loca.- le dijo Diego
-       ¿Qué, no crees que es una obra de arte hermosa?- dijo Anne aun con la cabeza agachada
 En ese instante a Diego se le erizo la piel y comenzaban a temblar sus rodillas.
-       Pero sabes que…le falta más ROJO.-dijo Anne voltea hacia Diego con una sonrisa terrorífica.
 Diego sin pensarlo dos veces salió corriendo de la cocina, y a pesar de que le temblaban los brazos, pudo mover el sillón que bloqueaba la puerta. Cuando salió corriendo de ahí Diego se tropezó con Marco y con Julio.
-       Pero, ¿Qué es lo que te pasa?- dijo Marco
-       Ella…ella…simplemente no lo puedo creer.- dijo Diego con el corazón acelerado
-       ¿Qué es lo que paso?...sabes que no me importa larguémonos de aquí.- dijo Marcos un poco acelerado
-       Parece que no hay escapatoria.- dijo Diego con el rostro pálido
-       ¡¿Qué?!...¿de qué hablas?- dijo Marco
 Cuando Marco volteo hacia atrás vio a un hombre de traje negro, lo más impactante para ellos es que aquel hombre no tenía facciones en el rostro y era totalmente blanco. En ese momento Marco escucho un ruido detrás de ellos volteo.
-       Pero ¿qué rayos haces esa aquí?.- dijo Marco sorprendido viendo a Anne
Diego volteo hacia atrás y vio a Anne que salía de la cabaña con salpicaduras de sangre y llena de hollín, Diego, pudo ver que ya no era la misma niña a la que la molestaban hasta que llorara o le tiraban sus cosas al suelo y amenazaban.
-       Pe…pero ¿Dónde está?... ¿Dónde rayos esta?.-dijo Marco asustado
Diego dio su mirada hacia donde miraba Marco y pudo darse cuenta que aquel hombre ya no estaba ahí, cuando se echó para atrás sintió a alguien estaba de tras de el, al voltear hacia atrás, aquel hombre le salieron un par de tentáculos negros que sostuvieron rápidamente a Diego, el, comenzó a gritar con de temor y  uno de los tentáculos lo tomo por la cabeza y  se la arranco de un jalón. Marco bañado de sangre de Diego comenzó a gritar, en ese momento tomo una vara e intento golpear a aquel hombre cuando de repente Anne salió corriendo y le atravesó el tubo en el pecho a Marco en ese momento se podía escuchar a alguien gritar “¡No!”, Anne saco el tubo del pecho de Marco y lo continuo golpeado.
-       ¿Qué te parece esto?, rata de alcantarilla.- dijo Anne con una sonrisa
-       Pero ¿qué has hecho?...pe…pero ¿Qué es esa cosa?.- dijo Julio haciéndose hacia atrás
-       También te matare a ti.- dijo Anne
Anne corrió rápidamente hacia donde se encontraba Julio y comenzó a golpearlo en las costillas, en ese instante Julio tomo una piedra y se la lanzo a Anne en la cabeza a lo que esto hizo que Anne se desmayara. Anne despertó con un dolor de cabeza, a la comenzarse a levantar se empezó a dar cuenta que hacía mucho frio ella, no podía ver con claridad, apenas unas cosas ya que tenía la vista nublada, en ese momento ella recordó que había entrado al bosque para evitar a David y sus amigos; cuando la vista de Anne comenzaba a mejorar pudo notar que ya era de noche, Anne, se sorprendió de que fuese ya tan tarde, ella, no podía recordar con claridad lo que había sucedido, pero, pudo recordar que en la cabaña había visto algo que le había sorprendido, aquel dibujo que veía mientras Carlos la tomaba por el cuello, ella, quería recordar lo que sucedió después pero por más que lo intentaba no lo lograba conseguir. En ese momento Anne se comenzaba a preguntar si sus padres ya se habrían dado cuenta que no había regresado a casa, así que, tomo su celular para llamar o mandar un mensaje a su madre diciendo le dé escusa que se topó con sus primos, Cristóbal y Catalina, y fue a su casa por un rato y se le había olvidado avisar pero en ese momento ella se percató que no había cobertura, ella, un poco sorprendida se preguntó porque si no estaba en la parte más interna del bosque.
-       ¡¿Qué?! Pero…¿Por qué no hay señal?...¿qué hago?. Creo que tendré que decirles cuando llegue a la casa y decirles que no tenía crédito para llamar.- dijo Anne
Anne utilizo la luz que emitía la pantalla de su celular, aunque no era de mucha ayuda, eso le ayudaría para poder ver en la oscuridad, en ese momento pudo darse cuenta que estaba fuera de la cabaña, ella, comenzó a contemplarla, cuando se dirigió hacia la cabaña para entra y ver una vez más qué era ese dibujo y saber qué es lo que había sucedido con los amigos de David; cuando se estaba acercando a la cabaña tropieza y casi cae al suelo cuando quiso ver con que se había tropezado alumbro hacia el suelo, Anne, al ver que con lo que se había tropezado era la cabeza de Diego ella impactada del susto se hizo hacia atrás y al topar con un árbol pudo ver que en la corteza había sangre.
-       Pero…¿Qué paso aquí?.- dijo Anne viéndose las manos se dio cuenta que tenía sangre en ellas.
Anne salió corriendo de ahí, sin saber, que era ese dibujo que había visto y con respecto a David y sus amigos menos quería saber qué es lo que les sucedió, en ese momento Anne se sintió como si alguien la estuviera siguiendo, así que, comenzó a correr más y más rápido, cada vez sentía que estaba más y más cerca así que decidió subir a un árbol y ver quien era la que la seguía; ya arriba comenzó a ver hacia todos lados y pudo notar que nadie la seguía. Cuando bajo del árbol comenzó a caminar, después de un rato Anne se había dado cuenta que se estaba internado más hacia el bosque cuando quiso regresar pudo ver a lo legos que un figura extraña al principio pensó que era un árbol, pero, un escalofríos la comenzaba a invadir lentamente a lo que decidió mejor seguir y no mirar atrás, debes en cuando ella volteaba hacia atrás y podía darse cuenta que aquella figura estaba más y más cerca, ella, creyó que se estaba volviendo paranoica ya no sabía que hacer comenzaba a caminar más y más rápido al tal grado que no se dio cuenta ella que ya se encontraba corriendo, cada vez, esa extraña figura estaba más cerca de ella, cuando se detuvo para tomar un respiro noto que alguien estaba detrás de ella, al voltear hacia atrás se dio cuenta que no había nadie.
-       ¿Qué me pasa, el bosque me estará volviendo loca?.- dijo Anne asustada
Al voltear hacia el frente sintió como alguien la sostenía de las piernas y de los brazos, Anne, quedo tan impactada por lo que veían sus ojos, no podía creer lo que veía; era un hombre de traje negro y cara blanca que la sostenía con un par de tentáculos negros que salían de su espalda, Anne, pudo recordar que era el mismo hombre que le había arrancado la cabeza a Diego.
-       ¿Q…que rayos? ¿Qu…que…rayos eres? ¡AYUDA! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!!- dijo Anne gritando
Rápidamente un tentáculo sale de su espalda tapándole la boca a Anne. Ella queda totalmente paralizada,
-       Nadie vendrá a tu rescate, ya que nadie viene por estos lugares. Pero ¿Quieres saber quién soy?...... ¿Qué? ¿No me recuerdas?...Si soliamos jugar con tus primos en aquella cabaña, pero sabes que, muy pronto ya que serás alguien casi igual que yo. Pero aun no es tiempo, aún falta para que lo seas- dice aquel hombre
Anne llena de terror empieza a pensar: Pero ¿Qué es lo que quiere decir con “serás alguien”?.
-       Aun no lo entiendes, por eso dijo que aún falta- le contesta el hombre
Anne se sorprende ya que ¿cómo sabía? el hombre lo que estaba pensando. Anne quitando el tentáculo de la boca:
-       ¿Qué quieres decir con eso?... no…no entiendo .-dijo Anne
-       Pronto.... Pasará el tiempo y veras lo que sucederá.- dijo el hombre
-       Déjame, ¡DEJAME!.- Dijo Anne tratándose de safar.
-       Enserio que con ustedes no se puede.- dijo el hombre aventando a Anne hacia un árbol

Anne cayó al suelo instantáneamente quedo inconsciente. En ese instante Anne comenzó a sentir como alguien la comenzaba a mover, entre abrió los ojos y pudo notar que eran dos paramédicos que le decía que todo estaría bien, mientras, se podía escuchar la radio de un policía que trataba de comunicarse con alguien, Anne, trataba de hablar pero el dolor que sentía no la dejaba hacerlo.
-       Descuida, todo estará bien. Te llevaremos al hospital de acuerdo.-dijo uno de los paramédicos
Ya en el hospital, Anne, había despertado en una camilla e intento levantarse pero el dolor en la espalda, unas costillas rotas, moretones en varias partes del cuerpo y una fractura en el brazo la tiro de nuevo a la camilla, Anne, comenzó a tener un dolor punzante en su cabeza que venia y se iba; ella intentaba recordar lo que había pasado después de entrar a la cabaña pero solo tenía imágenes borrosas sobre lo sucedido, después un policía entra a la habitación y le empezó a preguntar qué es lo que había pasado, ella, solo pudo mencionar que un grupo de chicos la comenzaron a perseguir y que la querían golpear así que decidió perderlos en el bosque pero ya no podía recordar más.
-       ¿Eso es todo?- dijo el policía
-       Sí, no recuerdo nada más. No sé si lo que ve son sueños o en realidad paso, son varia imágenes borrosas- contesto Anne
-       ¿Cómo son esas imágenes?- dijo el policía
-       No se… son…son imágenes, no lo sé… soy yo fuera de la cabaña, un dibujo extraño, sangre, un hombre…
-       ¿Un hombre?, ¿Cómo es?.- interrumpió el policía
-       No se… tiene un traje y es alto…la verdad no no no se son imágenes borrosas…….Agh!- dijo Anne quejándose de la cabeza
-        ¿Qué más?.- pregunto el policia
-       ¡No lo sé!.- grito Anne mientras volvia a sentir ese dolor de nuevo
Anne entre lágrimas intentaba recordar pero entre lo más lo intentaba le dolía más y más la cabeza, en ese momento, una enfermera junto con un doctor, le pidieron al policía que saliera, comenzaron a revisar a Anne y le colocaron un tranquilizante ya que no dejaba de gritar y comenzaba a asustar a los demas pacientes. Meses después Anne seguía aterrorizada había hasta momentos en la que se volvía paranoica con tan solo ver o estar cerca del bosque, ella, decía una y otra vez ver a ese hombre, sus familiares, la comenzaron a tratar como loca a tal grado que la evitaban la mirada o cruzar palabra, ella comenzó a pintar en todas la paredes un circulo con una equis sobre ella. Una noche los padres de Anne podían escuchar un murmullo que provenía de su habitación, su padre, se levanto para ver qué es lo sucedía, al entrar a la habitación, podía ver que habían hojas de blog tiradas, otras, estaban pegadas en las paredes, ventanas y muebles; una de ellas eran de dibujos realmente escalofriantes que tenían escrito “no tenía ojos”, “que es lo que era?”, “todo era rojo”, “no tenía nada”, eran demasiados que su padre no podía entender algunos de lo que estaba escrito comenzó a entrar a un estado de panico en el que no dejaba de temblar.
-       Que se valla, que se valla, que se valla, que se valla, que se valla, que se valla, que se valla, que se valla, que se valla.- murmuraba Anne
Cuando su padre la vio sentada, en una esquina de su habitación, murmurando una y otra vez, se acercó a ella, cuando la intento tomarla de la mano ella simplemente reaccionó enterrándole un pincel, con una punta filosa, en la mano, su padre, sin dudarlo la abrazo fuertemente para que se tranquilizara y pensó que ya era momento de que fuera a ver a un psicólogo ya que era la única forma para que se curara, pero para esto dejaron su casa y se mudaron a E.U. en la que se encontrarían a un psicólogo que le daría un tratamiento para que se curara o por lo menos le dijera que es lo que le está causando las alucinaciones y comportamiento.
Tiempo después al estar con la psicóloga la dejo durante un tiempo en un psiquiátrico en la que recibía, cada dos meses, después de un trata miento duro, visitas de sus únicos primos que no le tenían miedo o la trataban como loca.
-       Yo que ustedes rezaría para que su hija no se vuelva a encontrar con ese hombre y para que no la pierdan. Aunque no creo que funcione de mucho- dijo Catalina, prima de Anne, con una actitud seca y fría actitud y al mirar a sus tios dio una pequeña sonrisa
Al oír eso los padres de Anne le iban a prohibir que viniera de nuevo a visitarla, pero, cuando ellos veían que su hija era feliz al ver al quien que la visitara no lo hicieron. Después de cada tratamiento que recibía Anne, su madre, hacia lo que Catalina decía rezar por ella. Al cumplir los 15 años, después de los duros tratamientos que recibía y el diagnostico de que era paranoica, Anne se había recuperado.
Pasaron dos años y Anne ya no quiso volver al lugar al que antes vivían, ella pudo volver a la escuela y los cursos de arte ya no los tomaba ya que en la escuela donde ella estaba había varios clubs, a lo cual, entro a uno que era de arte, se hizo de nuevos amigos y comenzó a tener una vida tranquila hasta que recordó a sus primos y quiso ir a visitarlos pero cuando se los dijo a sus padres ellos simplemente le dijeron que no ya que cuando iban a celebrar el cumpleaños de Daniela habían muerto, Anne, al escuchar eso se quedó pasmada y pensó que habían entrado al bosque.
-       No, no puede ser eso.- pensó Anne
En ese momento se escuchó que alguien llamaba a la puerta. Al ir Anne para ver quién era vio que era su amiga.
-       Feliz cumpleaños amiga.- dijo Emily
-       Gracias.- dijo Anne alegre
-       Nos vamos, ya nos esperan.- dijo Emily
-       Eh, si ya me voy.- dijo Anne tomando su mochila y cerrando la puerta
-       Valla como pasa el tiempo, ya son dos años y medio de conocernos.- dice Emily
-       Tienes razón.- dijo Anne con una pequeña sonrisa en el rostro
-       Oye y que te dijeron tus padres de ir a ver a tus primos, me dijiste que iría contigo para conocerlos.- dijo Emily
-       Eh…bueno, ya no se podrá.-dijo Anne un poco triste
-       Eh!?, ¿Por qué?.- le pregunto Emily
-       Bueno lo que pasa es que ellos murieron, después de su última visita, se diría más o menos medio mes después de verme. Y yo pensando que ellos igual me trataban como un monstro.- dijo Anne
-       ¿Ah?... Lo lamento.- dijo Emily
-       No te preocupes, pero lo que no le pregunte fue como, aún sigo pensando si fue aquel hombre.- dijo Anne
-       No digas eso, tú me decías que salían a pasear cuando celebraban un cumpleaños así que lo más seguro fue que sufrieran un accidente en auto ¿No?.- dijo Emily diciéndolo de una forma para que Anne no se sintiera mal.
-       Oigan no es momento de ponerse triste.- dice Taylor que está con Austin y Max detrás de ellas
-       Hay que celebrar.- dijo Austin animado
Anne con una pequeña sonrisa le dijo que si. Después de una función de cine, video jugos y un par de cervezas que tenía Max en su mochila Austin sugirió ir al bosque Anne insistió que no pero él siguió diciéndolo ya que solo estaban a unas cuantas horas de ahí y que le tenía una sorpresa de cumpleaños.
-       No se preocupen es cerca del barranco, hay un paisaje que quiero que veas… y también que lo pintes Anne.- dijo Austin
-       ¿Pintar, con qué?, solo tengo un cuaderno y una pluma.- dijo Anne
-       Bueno Emily y Taylor te dieron ya tu regalo y yo quiero darte esto.- dijo Austin
Austin saco de su mochila una caja y se la dio a Anne, cuando ella la abrió pudo ver que era un quit de pinturas y pinceles, Anne, sorprendida por el regalo sonrió.
-       ¿Qué le vas a dar eso?, es fin de semana no relaciones la escuela.- dijo Max
-       ¡Cállate, Max! Este tipo de cosas a ella le gustan.- dijo Taylor
-       Si, es como navidad para ella.- dijo Emily con una pequeña sonrisa
-       Bueno, Max llévanos.- dijo Austin
-       ¿Qué no era tú el que nos llevaría?.- dijo Emily
-       En realidad Max fue el que me enseño un grafiti que hizo del lugar, después me llevo y pensé que sería un buen lugar para ir.- dijo Austin
-       Así que la idea fue tuya Max.- dijo Taylor
-       ¿¡Eh¡?...cállate y vámonos.- dijo Max un poco sonrojado
Tomaron un autobús que los llevara a la entrada del bosque para luego caminar hacia el barranco, en todo el transcurso del autobús, Anne, no dejaba de pensar cómo es que murieron sus tíos y sus primos ya que no les pregunto a sus padres como fue que murieron, ella no paraba de preguntarse cómo.
-       Si sigues así de pensativa empezaras a preocupar a Emily y arruinaras la diversión, ¿de acuerdo?.- dijo Max susurrándole en el oído
Anne simplemente asintio con la cabeza. Al llegar a la entrada del bosque Anne se sentia insegura estando ahi.
-       Esperen.- dijo Taylor
-       Ahora ¿Qué?, no me digas que quieres ir al baño.- dijo Max
-       No, quiero tomarles una foto a los cuatro.- dijo Taylor animado con su cámara
-       Otra vez.-dijo Max
-       Quiero recordar este momento.- dijo Taylor
-       Ya Max  y ven a que te tomen una foto.- dijo Emily
Todos se colocaron en posición para que Taylor pudiera tomar la foto, pero, al tomarla la foto estaba distorciona, los rostros no se distinguían y en el fondo parecía ver que entre los arboles había un hombre, Taylor, se sorprendió al ver eso pero no quiso decir nada ya que si lo mencionaba Anne se podría asustar o entrar en pánico, así que, pidió tomar otra ya que según estaba fuera de foco; al volverla a tomar la imagen se veía normal y ya no estaba aquel hombre. Al llegar al lugar Anne, Taylor y Emily quedaron maravillados por el paisaje, Max, saco un par de tablas, lo cual una se la dio a Anne junto con una hoja de papel y una botella de agua, al igual que saco unos círculos de distintos tamaños y latas de pintura; mientras  Taylor no dejaba de tomar fotografías del lugar hasta que en ese momento recordó la foto distorsionada se la mostro a Emily y vi a aquel hombre.
-       No digas nada.- dijo Emily
Taylor asintió con la cabeza, y en ese momento escucharon el grito de una chica, Anne, paralizada dejo caer el pincel al oírlo.
En ese momento unos chicos corrían hacia ellos, todos se quedaron sorprendidos ya que aquellos chicos tenían sus ropas sucias de tierra y un poco de sangre.
-       Ayuda, ayúdenos por favor.- dijo aquella chica
-       Pero… que es lo que sucede.- dijo Taylor preocupado
La chica se acercó hacia Taylor cojeando de un pie ya que parecía que se había torcido el tobillo, cuando Austin se acercó a Taylor para ayudar a la chica a que se sentara en una roca ella no paraba de temblar y su rostro lleno de tierra estaba cubierto por lágrimas.
-       No puede ser, no puede ser, ¿Po…por qué?.- murmuraba aquel chico en español
-       Oye ¿Qué es lo que paso?.- dijo Emily preocupada
-       Deben irse ahora, nosotros ya no tenemos oportunidad.- dijo aquel chico
-       Pero ¿Cómo?, ¿Qué es lo que les paso?.- dijo Max
-       ¿Qué no lo entienden? ¡Deben ir se a hora!.- grito el chico
Cuando el chico levanto el rostro dirigió la mirada, asombrado, pudo darse cuenta que Anne estaba ahí como si ya se conocían.
-       ¿Tú?... ¡Tú! ¿Pero qué mierda haces aquí?.- le exclamo a Anne en español
-       ¿Qué?...pero yo no te conozco.-Anne le contesto en español sorprendida
-       ¿Qué dicen?.- dice Max
-       No lo sé.- contesto Emily
El chico se acercó a Anne y la tomo por la sudadera.
-       Pero que chingados haces aquí?.- dijo el chico mientras la forcejeaba
-       Suélteme, no te conozco.- dijo Anne algo confusa
-       ¿Ah sí?...... A ver si recuerdas esto.- dijo el chico le propino un golpe a Anne
-       ¡No! Basta por favor.- grito la chica
-       ¡Oye! Déjala en paz.- dijo Austin quitándole las manos de Anne
-       ¡Paren! Por favor ya basta. David no más.- dijo la chica desesperada
-       ¿Qué?- murmuro Anne
-       Sabes que…mejor vámonos falta poco para llegar a la ciudad. Vámonos David.- dijo la chica llorando
-       ¿David?- dijo Anne asombrada
-       ¡¿Qué?! ¿Ya no te acordabas de mí? Tal vez recuerdes esto.- dijo David mientras mostraba su brazo
Anne pudo ver que el brazo derecho  de David tenía una cicatriz.
-       ¿Ahora si te acuerdas, o no? Pero yo si lo recuerdo perfectamente, después de que te desmayaras Julio y yo escapamos de ahí ya que esa cosa nos perseguía, pero no sé porque de repente él se empezó a preocupar por ti, cuando llegamos al final del bosque pensé…pensé que Julio estaba frente a mí, no pude ver en qué momento se perdió ante mis ojos…llegue a pensar que regreso por ti, pero eso era imposible ya que lo hubiera visto cuando el regresaba. ¡Todo por tú culpa!- dijo David
-       ¡¿Qué?!.- dijo Anne asombrada
-      Llame a la policía porque un tipo estaba matando a mis amigos junto con una loca, pero por alguna razón mi teléfono no serbia, fue en ese momento cuando un policía se acercó y me dijo si me encontraba bien, por alguna razón alguien ya había llamado a la policía y me pude dar cuenta porque, tus gritos de pánico se podían escuchar…parecía que hacían eco entre las copas de los árboles y si se escucharon los tuyos de seguro también debieron escucharse los de Diego y Marco. Cuando el policía me llevo a una ambulancia para atenderme y que no estuviera herido podía ver a las personas asomándose por las ventanas de sus casa, unas se encontraban fuera preguntando a los policías que es lo que sucedía y fue entonces cuando se volvieron a escuchar tus gritos, al oírlo todos quedaron paralizados y asustados a tal grado que unos niños que se encontraban con sus mamá comenzaron a llorar. Depuse de eso me llevaron al hospital ahí mismo me entere por las noticias que entraron al bosque 35 policías armados y 15 paramédicos que se dividieron en grupos, ya que no sabían por donde provenían tus gritos, parecía que se podían escuchar otros gritos, aparte de los tuyos, y según lo que sé es el padre de los niños que lloraban; que entro para ver qué es lo que sucedía y él fue el que llamo a la policía, pasaron horas y nada. Después se empezaron a escuchar estruendos de las pistolas, pero, se escuchaban como si estuvieran muy adentro del bosque, uno de los policías trato de comunicarse desde la patrulla pero nadie respondía solo se escuchaba estatica; al dar la una de la madrugada solo salieron 17 policías y 8 paramédicos lo cual dos de ellos salieron contigo en una camilla, cuando trataron de comunicarse de nuevo por la radio de la patrulla y de la ambulancia nadie respondía. Al día siguiente un grupo de policías entro al bosque para buscar a los otros, pero antes de entrar vieron al hijo del señor que entro, Lucas, el niño paralizado solo miraba hacia el bosque, uno de los policías le pregunto que es lo que hacía, el niño no dijo nada solo lo que hizo fue señalar hacia las copas de los árboles, cuando todos dirigieron sus miradas hacia donde apuntaba el niño vieron a uno de los paramédicos que había entrado al bosque empalado una de las ramas del árbol. Buscaron a todos pero nada, ni…ni siquiera los cuerpos, nada.- dijo David
-      Pero…¿Qué horror?- dijo Emily sorprendida
-      Oye si esto es una broma o si nos quieres asustar.-dijo Austin
-      ¡Esto no es una broma!- dijo David interrumpiendo a Austin
Anne no sabía qué hacer no podía negar que era cierto o que no lo era, ya que de ese día no recuerda nada, de repente a Anne le comenzó a dar un terrible dolor de cabeza, uno que hace mucho no sentía después de haber estado en terapia, ella no dejaba de pensar que es lo que había sucedido ese día, casi no recordaba nada, y era por eso que quería ir a visitar a sus primos para saber lo que había sucedido.
-      Y ella ¿Qué tiene que ver con tu cicatriz en el brazo?- dijo Max algo furioso al ver como se ponía Anne
-      Cuando me quería disculpar con ella por lo que le había hecho, y por lo que había pasado, me la encontré sola en la calle lo cual se me hizo raro pero no lo tome en cuenta. Empecé a hablar con ella pero no me daba la cara, estaba de espaldas con su gorro de la sudadera puesto, le pedí que por favor volteara ya que se me hacía difícil decirle todo eso y más si no me miraba, empecé a escuchar que murmuraba algo pero no le entendí muy bien y cuando volteo me empezó a atacar con un clavo en la mano se lo intente quitar pero ella me lo entero en el brazo después galo de él y me provoco está herida, fui a urgencias donde mi padre me dijo que ya no me acercara a ella, aunque me quisiera disculpar, ya que lo que sucedió ese día la cambio.- dijo David
Todos quedaron sorprendidos a lo que dijo David.
-      David…David ya…ya está aquí.- dijo la chica señalando hacia donde se encontraba Anne
Todos voltearon hacia donde señalaba la chica y pudieron ver a aquel hombre alto con el rostro blanco detrás de Anne, ella, se quedó paralizada, estaba pálida y asustada, ella no sabía qué hacer y aquel hombre comenzó a sacar lentamente uno de sus tentáculos que provenían de su espalda; la chica comenzaba a gritar y Austin tomo del brazo a Anne ya que aquel hombre estaba dispuesto de a atraparla. Cuando Austin la tomo del brazo dio un jalón pero en ese momento, Austin, se resbalo junto con Anne y empezaron a caer colina abajo hasta llegar a la barranca, mientras caían se podían escuchar los gritos de aquella chica y de sus amigos; al llegar al final de la barranca Austin trato de levantar a Anne pero ella se había desmayado, él pensó que fue al caer y se golpeó con algo, Austin, aun podía escuchar a aquella chica gritar de terror.
Cuando ya era medio dia Anne despertó y vio a Austin con Max, lo más impactante para Anne es ver que Max se encontraba cubierto de sangre, a ella, le llego un fuerte dolor de cabeza y una imagen borrosa de alguien que le arrancaban la cabeza, pero pudo percatarse que se encontraban en un lugar distinto a donde estaban. En ese momento Max se percató de que Anne ya había despertado y fue entonces que el saco su sudadera gris de su mochila y se la aventó a Anne.
-      Ten.- dijo Max
-      Pero…para ¿Qué?- pregunto Anne sorprendida
-      Aquí en las noches hace mucho frio así que póntela y no te estés quejando.- dijo Max
-      Pero y ¿tu?- dijo Anne
-      No te preocupes por mí y póntela ya.- dijo Max
-      Valla ya despertaste.- dijo Austin
-      Eh…si, pero Emily y Taylor ¿Dónde están?- pregunto Anne poniéndose la sudadera
Max y Austin se vieron entre si preocupados, Max, le aventó la cámara de Taylor  y ella comenzó a ver las fotos que él había tomado antes y después de ver a aquel de hombre, Anne, pudo notar que algunas fotos que se habían tomado en el bosque a lo legos se podía ver a aquel hombre o algunas de ellas estaban distorsionadas como si tuvieran estática.
-      No lo sabemos.- dijo Max mientras Anne veía las fotos
-      Pero…sabes no te preocupes los encontraremos.- dijo Austin con una pequeña sonrisa para animar a Anne
-      Y ¿cómo es que llegamos a aquí?- dijo Anne
-      Bueno yo escape hacia el otro lado, estuve bajando un rato y fue cuando encontré la cámara de Taylor y después encontre a Austin que te cargaba en su espalda luego nos dirigimos hacia aquí para ver como salir de aquí.- dijo Max
-      Y…bueno yo…después de que caímos no lo pensé dos veces así que nos fuimos de ahí para mantenerte a salvo.- dijo Austin
-      ¿Y quién es ese que sale en las fotos?- pregunto Max
-      ¡¿Eh?! No…no lo sé.- contesto Anne
-      Como que no sabes…tu amigo David me dijo lo que paso con Marco…él lo iba a golpear y tú lo defendiste…mataste a Marco.- dijo Max con un tono duro
-      Max…no sabemos si lo que te dijo es verdad o no, así que hay que escucharla.- dijo Austin desafiando a Max
-      Recuerdo a ver visto a ese hombre, tengo imágenes borrosas de lo que sucedió pero sé que hay algo más, pero no sé que sea…y siento provocarles muchos problemas, y más a ustedes dos, ya que son muy buenos amigos ahora parecen que ya no lo son -dijo Anne
Hubo un gran silencio y se miraban entre ellos, nadie sabía qué hacer, estaban muy asustados.
-      No te preocupes.- dijo Austin
-      Lo importante es salir de aquí antes de que nos encuentren.- dijo Max dándole la mano a Anne para que se levantara
-      ¿Nos…encuentren?- dijo Anne
-      Son tres los que nos persiguen.- dijo Max
-      Entonces...vámonos por lo que recuerdo esa cosa tiene ventaja de noche.- dijo Anne
-      Y más con esos tipos.- dijo Max
-      ¿Qué, viste a uno?- dijo Austin
-      Si, la razón de porque hui de ahí es porque un tipo con una mascar blanca me empezó a perseguir pero por lo que paso después lo perdí.- dijo Max
-      No lo mataste ¿verdad?- dijo Austin
-      ¿Por qué dices tal cosa?- pregunto Max
-      ¿Como que "por que"?, por la sangre.- dijo Austin
-      Esta sangre es de la chica que me salpico porque esa cosa le arranco la cabeza y me cayo, será por eso.- dijo Max en un tono furioso
-      Y como saber que es cierto.- dijo Austin
-      ¿Quieres saber?...no quería enseñarles esto y más por Anne.- dijo Max
-      ¿Qué? ¿Por mí?- pregunto Anne
-      Lo último que Taylor hizo fue grabar a esa cosa, se ve con un poco de estática pero ahí está lo que dijo.- dijo Max furioso
-      ¿Qué?- dijo Anne sorprendida
Anne y Austin comenzaron a buscar dicho video que decía Max, cuando lo encontraron se dieron cuenta que el video empezaba cuando Max había terminado su grafiti en el cual se podia escuchar a Taylor y Max hablar:
"Y ¿para quien es el grafiti"-dijo Taylor
"Para Anne ya que se fueron contra mi de que ustedes si le dieron un regalo y yo no ledi nada"-contesto Max
"Oh se lo vas a dar para que no se enoge tu querida Anne"- dijo Taylor en forma de broma
"Pero ¡¿Qué?!"- dijo Max
"Ha ha ha ha ha ha, es una broma no te alteres, ha ha ha ha ha"-dijo Taylor
Luego Taylor enfoco la cámara en Anne y como ella pintaba, después salieron David y esa chica, despues aquel hombre y como es que cayeron Austin y Anne colina abajo, la chica no paraba de gritar, de hecho ella se intentó parar y correr pero al tener el tobillo lastimado cayo al suelo, a lo que, aquel hombre la tomo con sus tentáculos y le arranco la cabeza de una manera que lo hacía ver sencillo Max y Emily que estaban cerca de la chica, en el video apenas se podía distinguir a alguien que se dirigía hacia Max y el salió huyendo en ese momento David tomo del brazo a Emily y corrió hacia Taylor diciéndole:
"No te quedes ahí...¡Corre!"
 En el video todavía se podía ver como Taylor corría hasta que se vio como es que callo y al levantarse se notó a alguien que iba tras de él, Taylor pone la cámara en su rostro y empezó a decir:
"Mamá lo siento......te...quiero"- dijo con silencios entre palabras
 Ahí es donde se detuvo el video ya que el mismo la apago la camara y la tiro cuando lo iban persiguiendo.
-       Ahora me creen o ¿No?- dijo Max
Anne y Austin no sabían cómo reaccionar a lo que habían visto, no sabían que decir, el silencio era demasiado pesado y Austin parecía que quería decir algo pero por alguna razón  no decía nada en ese momento Anne se colocó las manos en el rostro y comenzó a hacer ruidos extraños como si quisiese llorar o como si se estuviera riendo a lo que Max y Austin se comenzaron a preocupar ya que no sabían si Anne se reía del sufrimiento y la crueldad en que asesinaron a aquella chica o si en realidad lloraba al ver como uno de sus amigos iba a ser asesinado, esto no lo pudieron confirmar ya que en el momento ella se colocó las manos en el rostro ella se volvio a sentarse agacho la cabeza y comenzó a hacer esos ruidos; Austin se acercó y se colocó en cuclillas frente a ella.
-       Anne ¿Te encuentras bien?- dijo Austin demasiado preocupado
Anne dejo de hacer aquel ruido y dio un gran respiro, después de eso Anne levanto la mirada.
-       Sí, no te preocupes Austin.- contesto
Max y Austin se sorprendieron ya que lo dijo con una sonrisa una que se les hacía algo extraña ya que no la reconocian, no parecía ser ella, de un momento a otro Austin pensó que Anne parecía perdida así que se levantó y estiro la mano.
-       Vámonos.-dijo Austin dándole la mano a Anne
Anne se levantó y con junto Austin y Max comenzaron a caminar en dirección contraria de donde habían llegado pero colina hacia abajo para llegar a la barranca y seguir caminando hacia abajo y encontrar un pequeño riachuelo que si lo seguían podrían llegar a la zona suburbana a unos 3 km de la parada del autobús de donde se habían bajado para poder llegar al bosque, ninguno de ellos se dirigían la palabra, Austin, muy preocupado por lo que ocurrido deseaba no encontrase de nuevo a aquellas personas y que jamás volvería al bosque en su vida. Caminaron por horas, Austin y Max habían comenzado a hablar ya que no soportaban aquel silencio que los hacía sentir inseguros y que aquel  hombre alto aparecería en cualquier momento para romper el silencio y transformándolo en miedo, ambos hablaban de cómo se encontraría Anne y como es que esto le afectaría al volver a ver a aquel hombre; de vez en cuando ellos dos volteaban hacia atrás para ver a Anne y poder ver como se encontraba, a veces la veían perdida viendo ya sea hacia el suelo o hacia las copas de los arboles esperando a que alguien apareciera, ya que, a veces se quedaba parada viendo hacia los lados o a veces se daba cuenta cuando Max y Austin la observaban y de nuevo daba aquella sonrisa que ellos no podían reconocer en ella. Cuando ya se encontraban cerca de la barranca escucharon un estruendo detrás de ellos que los hizo saltar de un susto ya que pensaban que aquel hombre o los otros dos los habían encontrado al voltear hacia atrás pudieron ver a Emily, al acercarse a ella se dieron cuenta de que ya estaba muerta por varios golpes proporcionados en las costillas y en la cabeza, y que en aquella cabellera dorada resaltaba el color carmín que salía de una de sus heridas en la cabeza, en ese momento Austin no sabía de donde salió el cuerpo de Emily y Max pensó que Anne comenzaría a llorar o se desmallaría al verla pero lo único que hizo ella fue hacer una mueca de disgusto, él, no lo comprendía y el comenzó a pensar “¿Qué es lo que te pasa?”. En ese momento se pudo escuchar como algo se rompía, se podía oír como si hubiera sido un hilo al romperse pero al mismo tiempo como si un cristal hubiese sido quebrado, Austin y Max, al oírlo empezaron a ver hacia todos los lados para ver qué era lo que había provocado aquel ruido en ese instante Anne comenzó a dar pequeñas carcagadas, despues, comenzo a gritar desenfrenadamente y a golpear a un árbol y el suelo con una rama de un árbol que encontró tirada, cuando Max y Austin intentaron quitarle la rama ella los empujaba con una fuerza increible y sin que ninguno de ellos lo notara a lo lejos había alguien los observaba, cuando por fin se pudo calmar Anne hubo un gran silencio, uno, que fue invadido por una atmósfera escalofriante al darse cuenta que había alguien que, a pesar de que no se veían muy bien su rostro, no les quitaba la mirada; pudieron ver que aunque estaba lejos era el mismo que salía al final del video, el último en ver a Taylor con vida. Anne dibujo una pequeña sonrisa terrorífica y como dos animales salvajes, Anne y aquella persona, se desafiaban con la mirada el uno al otro, Anne, estaba dispuesta a ir tras el pero en ese instante ella sintió como alguien la tomaba del brazo y la jalaba fuertemente, y al mismo tiempo pudo sentir como la rama que sostenía era quitada de sus manos, cuando Anne pudo ver quién era el que le quitaba la rama de las manos se sorprendió y al mismo tiempo se enfureció de que Austin fuse tras él y no ella.
-       Llévate a Anne y salgan de aquí.- grito Austin
Sin que se dieran cuenta el chico que una vez perseguía Max iba tras ellos y antes de que se les acercara Max saco una lata de pintura y un encendedor que al encenderlo, Anne, le quito su mochila a Max y se acerca a aquel chico y lo golpea fuertemente en el estómago provocando que callera al suelo y poder tener una oportunidad para poder huir. A pesar de que el terreno cambiaba constantemente, Max, pudo notar que cuando Anne se encontraba con un obstáculo ella los esquivaba o los saltaba de una manera peculiar como si ella practicara parkour y se comenzó a preguntar que de donde había aprendido eso después de eso pudo notar como su mirada de una chica tímida, amable y alegre había cambiado completamente a una mirada fría y macabra; en ese momento a lo legos Max pudo notar algo extraño en la corteza de un árbol.
-       ¿Éh que es eso?- murmuro Max
Anne dirigió su mirada hacia Max y comenzaron a caminar hacia aquel árbol, conforme se iba acercando este Max pudo notar que había una hoja pegada, al quitarla del árbol noto que había algo escrito “Always watches, No eyes”
-        El mejor lugar para esconder una hoja es en un bosque.- dijo Anne
-       No tiene ojos, ¿pero qué quiere decir esto?¿Sera una advertencia?-pregunto Max
-       Uhm no sé, pero ¿qué es eso de allá?- pregunto Anne señalando a lo que se podía ver una casa abandonada
-       No lo sé, pero… vamos a ver.- contesto Max
Al llegar ahí se dieron cuenta que lo que les parecía una casa a lo legos de que ya llevaba varios años abandonada al asomarse en una de las ventanas que estaban un poco cubiertas de hollín pudieron darse cuenta que aquel lugar ya no tenía gran parte del techo y que había sido abandonado por lo que fue un incendio en ese momento lograron escuchar ruidos provenientes del lugar, Anne, pensó en algún momento romper con su mano el cristal pero fue cuando noto que si no se habían roto con el incendio que hubo o con algunas partes del techo que comenzaron a caer ya hace un tiempo no se romperían, en parte, también pensó que si se pudieran romper aquellos que los seguían podrían escucharlo e irían tras ellos así que no lo hizo, en ese momento Anne subió al muro de aquel edificio apoyándose en unos pequeños tanques; Max al verla como lo hacía ver tan sencillo pudo comprobar que ella, antes de conocerla, practicaba el parkour. Cuando Max se dispuso a subir por el mismo lugar por donde Anne subió pudieron darse cuenta que ese lugar era una pequeña fábrica, al adentrarse al lugar notaron por algunas cosas que en algún momento el lugar era una embalsamadora en donde se encontraron con David el cual se encontraba mal herido de la pantorrilla por lo que sería por una cortada causada por un objeto filoso, aquella herida estaba envuelta por una manga que habia roto de su sudadera y que al parecer tenia manchas de sangre; el al verlos comenzó a acercarse a Max diciéndole que hay una cuarta persona y que era un poco más peligroso ya que llevaba una hacha consigo y cuando el trataba de defenderse le proporcionaba varios golpes pero parecía que él no reaccionaba y que no era igual a los otros dos chicos.
-       ¿Qué?...debes estar bromeando ¿no?-dijo Max asustado
-       Crees que estaría bromeando.-contesto David mostrándole la herida
-       Pero nosotros no lo hemos visto ni nada, ¿Cómo puede ser?, la razón por la que llegamos aquí es por el tipo de la mascara y el que mato a Taylor.- dijo Max
-       No…este tiene unos lentes o goggles de color amarillo, una sudadera café y en la cara lo que parece un cubre bocas de los que utilizan los motociclistas de color negro con líneas blancas, ese tipo es delo peor por más que lo golpeas no siente dolor.- dijo David algo acelerado
En ese momento mientras ellos hablaban Anne comenzó a revisar que es lo que se encontraba en el lugar y mientras veía de reojo todo lo que había tenía constantes dolores de cabeza con un zumbido en el oído en las que podía ver imágenes extrañas cada vez que cerraba los ojos. Max al verla que se detenía constantemente a tocarse la cabeza el se le acerco.
-       ¿Está bien?- pregunto Max
-       Si…no te preocupes por mi…….si no de ti.- contesto Anne con un tono semi de enojo
David podía notar que algo extraño en ella que con tan solo verla a los ojos provocaba una sensación de escalofríos, David no se le acercaba a ella ya que los dos sabían de alguna forma que esto no iba a terminar bien.
-       ¿De qué tienes miedo David?- pregunto Anne desde el otro lado sin quitarle la mirada
-       De…¿de qué hablas?- dijo David mientras una sensación de escalofríos le recorría todo el cuerpo
-       Uhm de nada, pero…una pregunta ¿Qué color combina con el naranja?- dijo Anne
-       El…el verde, rosa y amarillo.-contesto David con algo de miedo
-       Te falto uno.- exclamo Anne
-       ¿Cu…Cual?- pregunto David tartamudeando
-       El-Ro-jo.- dijo Anne con una pequeña sonrisa
David sentía como el miedo se apoderaba de el, pensaba en salir corriendo de ahí aunque estuviera herido pero de alguna manera sus piernas no reaccionaban.
-       Pero ¡¿qué mierda pretendes?!- grito David, mientras temblaba, pero ella solo le contesto con una sonrisa
Max se sorprendió al ver como reaccionaba David, así que, se dirigió hacia él y le pregunto qué es lo que sucedía pero el simplemente no dejaba de temblar.
-       ¡Hey, contesta!- grito Max
-       Yo…yo- decía David mientras miraba a Anne- me largo de aquí…no…no soporto estar más aquí.- contesto David con la mirada hacia el suelo
-       ¿Y mal herido?...no - exclamo Max
-       No me importa.- David contesto en voz baja
-       Pero…-dijo Max
-       Hay ya déjalo Max­- dijo Anne mientras se le acerco a Max para abrásalo- si se quiere ir que se vaya ¿no? - Dijo mientras lo abrazaba por la espalda
Max sintió un escalofríos y una sensación de querer salir de ahí ya que Anne no abrazaba a menudo a la gente de la forma en la que lo estaba haciendo y menos a el ya que casi no se llevaban bien.
-       Ahm…ah…Anne me dejas hablar un momento con David.- dijo Max
-       ¿Ehhh? – Suspira- bueno – dijo Anne soltandolo y acariciando el rostro de Max
Mientras David y Max veían como Anne se iba alejando no tuvieron el valor de darle la espalda ya que cada vez que lo hacían sentían una sensación extraña que les recorría toda la espalda como si algo les fuera a suceder, así que, comenzaron a hablar lo más bajo que se podía para que ella no los pudiera escuchar.
-       Cuando te encontré cerca de la barranca pensé que ya no estarías aquí – dijo Max
-       Ya me iba cuando me encontré con ese tipo e hizo que regresara al bosque – dijo David
-       ¿Y qué significa lo del color? – pregunto Max
-       Ya viste el cielo, está casi atardeciendo – contesto David
Max, de forma discreta, miro hacia una parte del techo derrumbado para poder ver el cielo; al verlo se sorprendió ya que parecia que iva a atardecer.
-       Aun no entiendo que tiene que ver eso con el cielo – dijo Max
-       ¿Qué, aun no lo entiendes?, ella lo que quiere…NO, lo que hará es matarnos – dijo David
Al oír esto el corazón de Max se aceleraba, en ese momento empezaron a escuchar un zumbido y vieron como Anne se desplomaba en el suelo y comenzaba a toser has provocarse el vómito, pero, aquel vómito no era normal ya que parecía una sustancia negra como el chapopote que se usa en las carreteras, David, se sorprendió al ver el vómito negro.
-       Pero…pensé que ya no hacia eso – dijo David
-       ¿Cómo por qué su vómito es negro? – exclamo sorpresivo Max
-       Entonces ¿eso no era una pesadilla? – dijo David
-       ¿Una pesadilla? – pregunto Max
-       Si, cuando estábamos en el bosque aquel día esa cosa atravesó con uno de sus tentáculos a Julio pero también la atravesaron a ella y pensé que con eso moriría pero…cuando la vi en el hospital pensé que había sido un sueño por eso tenía las esperanzas de que Julio estuviese vivo; en ese caso cuando escape con él me lo estaba imaginando. Ya en el hospital la tenían que amarra a la cama ya que despued de ver a ese policia ella comenzo a rasguñar o golpeaba a los doctores y enfermeras que la atendían o ella misma se hería rasguñándose los ojos; una noche cuando ella estaba sedada una enfermera se dio cuenta que ella tenía hematomas en toda la espalda, los doctores la llevaron directo al quirófano ya que pensaban que era uno de sus pulmones o el  páncreas que estaba perforado, pero, no tenía nada y cuando salió del hospital ya no tenía nada pero comenzó con las alucinaciones y dormía poco así que la llevaron a un psicólogo, casi la internaban pero por alguna razón no lo hicieron – dijo David
Cuando Max estaba a punto de acercarse a Anne cayó al suelo al igual que David y comenzaron a escuchar un zumbido aturdidor, ya en el suelo, Max podía notar que las manos de Anne tenía manchas negras como si fueran moretones; Anne comenzaba gritar y a retorcer en el suelo por aquel dolor que sentía en todo el cuerpo y aquel dolor de cabeza. Cuando por fin aquel zumbido ceso Max se levantó y se acercó a Anne que parecía que aún seguía agonizando del dolor.
-       ¡No!...no vallas déjame ver a mi – dijo David mientras se acercaba cojeando hacia Max
Antes de que David sea cercara a Anne ella dejo de quejarse y comenzó a respirar de una forma muy acelerada, David, la comenzó a mover para ver qué es lo que tenía pero comenzó a tener un dolor de cabeza que no podía soportar.
-       Ugh – se quejó David
-       ¿Estás bien? ¿Quieres que te ayude? – dijo Max preocupado
-       Estoy bien – contesto David – no te preocupes estoy bien – dijo mientras lo volteaba hacia Max
Max se sorprendido al ver que David estaba sangrando del oído.
-       Pero estas sangrando – dijo Max asombrado
-       ¿Qué? – dijo dirigiendo su mano al oído
David se sorprendió ya que no entendía porque sangraba, al ver a Max pudo notar que el igual tenía sangre en el rostro; cuando Max noto que estaba sangrando de la nariz se sorprendió y se comenzó a preguntar si aquel zumbido fue el causante. David comenzó a notar un olor extraño al voltear hacia Anne ella le da la mirada y se comienza dar una sonrisa macabra.
-       Entonces David ¿De qué tienes miedo? – dijo Anne
David se levantó deprisa ya que podía ver en las manos de Anne tenía una botella que contenía un líquido extraño, David trato de huir pero en ese momento Anne se levando y le aventó  el contenido que tenía la botella, el, pudo notar que aquel liquido era gasolina volteo hacia Anne y la vio con un encendedor; el pánico se apodero de David a lo que provocó que saliera corriendo del lugar.
-       Pero ¿Qué...es lo que te sucede? – dijo Max
-       Descuida, luego sigues tu pero primero iré por la escoria – dijo Anne
Max se corrió rápidamente hacia Anne antes de que alcanzara a David, cuando ella pudo notar que Max iba tras ella se sorprendió ya que el la tacleo. Anne forcejeaba para que Max la soltara en ese momento ella pudo ver que David salía por debajo de la puerta, que estaba rota una gran parte de ella.
-       Tch…tal y como una rata – dijo Anne – quítate de encima – dijo mientras le daba un rodillazo en el estómago a Max
Max, sin aire, ya no podía más detener a Anne a lo que ella lo empujo e ir tras David con un tubo y el encendedor en manos. Max apenas en pie fue tras Anne, ya afuera él se volvió a enfrentar a Anne ya que estaba a punto de golpear a David con el tubo, pero Anne pudo darse cuenta de que Max iba tras ella así que encendió el encendedor y se lo aventó a David, en cuanto la llama toco las ropas de David bañadas en gasolina se comenzó a encender a inmediatamente la gasolina, Max no podía creer lo que estaba viendo, Anne no dejaba de reír mientras veía como David se encontraba en llamas y no paraba de gritar.
-       Jajaja pero mírate gritas como cerdo al matadero jajajajaja jajajajaja jajaja – dijo Anne – jajajaja…pero ¡ya cállate escoria – dijo Anne acercándose a David
Anne tomo el tubo como si fuese un bate de béisbol y comenzó a golpear de una forma desenfrenada hacia la cabeza y espalda de David hasta que dejo de moverse Anne con la cabeza hacia el suelo dijo:
-       Ya ves como si combina el rojo con el naranja de las llamas y el naranja del atardecer, hace que ambos se vean como la sangre……………ah por cierto sigues tu Max – dijo mirando a Max con una sonrisa espeluznante
Días después en un noticiero:
-       Buenas noches a todos. En las noticias de hoy continúan las desapariciones de personas que se encontraba o se dirigían hacia el bosque al igual que en los suburbios cerca del mismo, y hoy por la tarde se encontraron los cuerpos de tres jóvenes; fueron hallados en el bosque uno de ellos, Austin Millar, fue encontrado en la barranca con varios golpes que le provocaron una hemorragia interna y con el cuello roto a lo que se cree que el chico callo y se golpeó con varias rocas y los otros dos jóvenes, Max Clover y David Flores, que llevaba desaparecido desde el martes pasado, fueron encontrados, cerca de la fábrica abandonada que se había incendiado en Agosto del 89's. El joven David le habían prendido fuego con gasolina que se encontraba dentro de la fábrica pero lo más impactante es que no murió por las quemaduras sino que fue golpeado varias veces en la nuca provocándole la muerte inmediata y con lo que respecta con el otro chico, Max, fue asesinado de una forma indescriptible ya que el cuerpo del chico fue hallado sin ojos y estaba atado de pies y manos con alambre, a la policía le costó algo de trabajo bajar al chico ya que estaba colgado a los extremos de cuatro arboles; el mismo forense dice que de los tres fue el más torturado antes de morir ya que los ojos fueron removidos, los huesos de las manos estaban totalmente destruidos antes de ser colgado y lo que le provocó la muerte fue la pérdida de sangre por las mejillas removidas con un objeto filoso, ahi mismo se encontraron dos hojas, una de cuaderno y la otra de bloc, una de ellas decía "¿A que le tienes miedo?" y la otra "El mejor lugar para perder una hoja es en un bosque" escritas con la sangre de las víctimas; se cree que quien los acecino fue Anne Clermont ya que el encendedor con el que le prendieron fuego a David fue encontrado con su huellas pero aún no se sabe nada de ella; personas sercanas a la zona dicen ver a la chica en la copa de los árboles o
la escuchan caminar en los techos de sus casas y que niños ya la han visto asomarse en las ventanas de sus habitaciones. Con lo que respecta con los otros nueve desaparecidos, Emily y Taylor Ackles, amigos de Max Clover, y Elly Siegel, Zach Sander, Hope Moses, Coraline Sky, John Stuart, Karl Kaiser y Cristopher Castro, amigos y primo de David Flores que llevan mas de cinco días de desaparecidos aún no se sabe nada –

Después de una semana las personas que vivían cerca del bosque han sido halladas muertas de formas indescriptibles ya que algunas morían a causa de desangramiento y múltiples heridas infectadas, en algunos cuerpos se encontraban hojas de un blog de dibujo con escritos como:
·         De las obras de arte creadas, es la mejor
·         El rojo del atardecer
·         Mide tus palabras
·         Corre y no mires atrás
·         Asustarte hace que la sangre fluya mas la sangre
·         El mejor lugar para perder una hoja es en un bosque
·         ¿A que le tienes miedo?
·         Ya vez…te escondiste pero aun así te encontré
·         No hay donde ir
·         No grites
·         Hay alguien más aparte de ti aquí
·         u
Todas ellas escritas con la sangre de la  víctima. Las personas comenzaron a reportar a la policía ruidos extraños que provenían del techo al igual que podían ver en sus ventanas a una chica colgada de cabeza que los observaba después esa persona desaparecia o era encontrada asesinada de una forma cruel y hasta veces escalofriante y asquerosa desde ese momento las personas la comenzaron a llamar AnneTheKiller.


Anne Brody

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho, tiene una buena trama y tus palabras hacen que el espectador se sienta dentro de la historia. Te felicito n.n

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho tu historia muy pocas personas aprecian el talento de uno, muy pocas pero cuando aparece una y te aprecia de verdad no la dejes ir.
    Tienes talento, imaginacion, la idea de crear una historia, ese talento que tienes puede llegar a combertirse en algo grande y cuando eso suceda la gente se dara cuenta de que tienes un don, el don de escribir no muchos lo tienen, te felicito en verdad por tu historia, esta puede llegar a conocerce mundialmente y puede convertirte en alguien que sin necesidad de esperarlo lo respeten.
    Siempre hay piedras en el camino al exito pero nunca va a faltar alguien que te ayude a superarlas, por muy grandes que sean pero siempre va a estar ahí y jamas te va a fallar.
    Patty Fdez.

    ResponderBorrar